5 años Moviendo.

El canal Gtv de la Televisión Guantanamera, con el apoyo de la Asociación Hermanos Saíz y el Centro Provincial de la Música Lilí Martínez Griñán convocan a la cuarta edición del Festival de Video Clip Moviendo.

Un espacio para la confrontación y promoción de los videos clips que con apoyo institucional o no, difunden la música de los artistas noveles, incluyendo las intenciones empíricas que transitan por diferentes niveles artísticos, promocionales y estéticos.

Será un evento que servirá como excusa para estimular la preparación y realización con calidad del video clip que se genera desde las nuevas tecnologías, proponiendo elevar y garantizar una imagen de excelencia artística y comercial, que promocione lo mejor del talento joven con factura de alto nivel profesional.

Se recibirán videos clips de todos los géneros musicales, realizados por profesionales o no, de cualquier lugar del país, hasta el 15 de enero de 2018 en el telecentro Solvisión, sito en 13 norte No. 1051, Reparto Caribe. Guantánamo. Por via electrónica o postal.

Se entregarán premios por géneros musicales y por especialidades (Edición, Fotografía, Efectos visuales, Creación musical, Tratamiento vocal, Making off) según determine el jurado. También se premiará el mejor video y el más popular. Las instituciones del territorio, se suman al reconocimiento a los videos que más respondan a sus intereses.

La Gala de Premiación se realizará en el mes de marzo de 2018 en la ciudad de Guantánamo.

Contactos:

gtv@solvisión.icrt.cu

www.moviendo.cubava.cu

Facebook/Moviendo_Guantánamo

Youtube/moviendo

Teléfonos (Solvisión): 21381011, 21381021 y 21381001

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*