¿Quienes Somos?

Un espacio para la confrontación y promoción de los videos clips que con apoyo institucional o no, difunden la música de los artistas noveles, incluyendo las intenciones empíricas que transitan por diferentes niveles artísticos, promocionales y estéticos.

Es un evento que sirve como excusa para estimular la preparación y realización con calidad del video clip que se genera desde las nuevas tecnologías, proponiendo elevar y garantizar una imagen de excelencia artística y comercial, que promocione lo mejor del talento joven con factura de alto nivel profesional.

Se reciben videos clips de todos los géneros musicales, realizados por profesionales o no, de cualquier lugar del país. Se entregan premios por géneros musicales y por especialidades (Edición, Fotografía, Efectos visuales, Creación musical, Tratamiento vocal, Making off, etc) según determine el jurado de nominación. También se premiará el video más popular según el voto del público. Las instituciones culturales del territorio, se suman al reconocimiento a los videos que más respondan a sus intereses.

Los nominados en cada categoría se dan a conocer en actividad pública y la gala de premiación se realiza en un centro nocturno de la ciudad de Guantánamo. Ambas fechas son definidas por el comité organizador.

Durante el año de preparación se organizan actividades teóricas y talleres prácticos para los realizadores y músicos que se incriban para tan ocasión.

De igual manera el espacio sirve para promocionar estas creaciones audiovisuales durante las diferentes etapas de la producción.